DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

😮 Por qué necesito una página web para mi empresa ☑️

pagina-web-para-mi-empresa

Si eres de los que se pregunta por qué necesito una página web para mi empresa ya eres de los que va a dar el paso a la transformación al mundo digital, ya que el problema es que un 35% de las microempresas españolas todavía no están conectadas a Internet, y ahora, tienes que aprovechar sus debilidades.

Muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, e incluso autónomos, se preguntaron por qué necesito una página web en algún momento, y ahora, ya están vendiendo sus productos online o promocionándolos.

Como vemos que ya has dado el paso, al tener ésta cuestión en mente, queremos que sepas, antes de darte los motivos sobre por qué necesito una página web, que si no sabes por dónde empezar no te preocupes, porque por eso estamos aquí, para ayudarte a conseguir tu propósito.

En Discorp, se nos ha ocurrido la genial idea de crear un estudio especialmente para ti. Sí, porque no queremos que pierdas el tiempo pensando los motivos, sino que los sepas ya mismo y actúes de inmediato.

Por qué necesito una página web ya mismo

Según nuestro estudio, estas son las principales razones para que actúes y tengas lo antes posible tu página web:

  •  🌍Presenta tus productos y vende al mundo: Con una web llegarás más allá de tu barrio y ciudad, y podrás tener una presencia global en la que presentar y vender tus productos sin fronteras, horarios o límites.
  • ✔️La publicidad que funciona: Ni se te ocurra gastarte ni un euro más en trípticos o folletos publicitarios que pronto acabarán abandonados por las calles o en algún cubo de basura.

“Con una página web tu publicidad no la tumba nadie”.

  • 📈Dirige tu página web: Como sabemos lo costoso -tiempo y conocimiento- que es diseñar una web por ti mismo, ese trabajo podemos hacerlo por ti, pero nada más lo tengamos hecho dejaremos tu website listo para que tú mismo puedas modificarlo y añadir productos, post, páginas, etc., y así, llevar el timón de tu negocio con la seguridad de un gran equipo de profesionales detrás de ti.
  • 📱Tus clientes te recomendarán por múltiples canales: Hoy en día mediante las Redes Sociales tus clientes podrán compartir tu página web, de hecho, lo harán, porque para ellos tú eres un referente y no les costará nada presentarte a su sociedad digital.
  • 🧐Utiliza el SEO para atraer clientes: ¿Qué es el SEO? Suena a algo espacial. Jaja. No te preocupes. Lee este artículo y lo entenderás. Con estas acciones de posicionamiento web bien adaptadas empezarás a escalar posiciones, sobre todo, si tu sector está muy especializado.
  • 🆒Responde a tus clientes a través del blog: Seguramente te habrán hecho la misma pregunta decenas de veces sobre diferentes temas. Entonces crea un consultorio en tu blog. ¿No sabes hacerlo? No te preocupes, nosotros estamos para ayudarte.

Como ves no es una tontería preguntarse por qué necesito una página web para crecer hoy en día, por ejemplo, ya que no sirve la excusa de decir que “es el futuro” porque es una realidad que demanda el mercado. Lee este artículo y descúbrelo.

Para finalizar, esperamos haber resuelto tu preocupación y queremos decirte que te olvides de tener más dolores de cabeza. Si no sabes cómo hacer y cuando no te preocupes. Enserio.

Simplemente contacta con nosotros y hagamos realidad ese sueño que deseas: dar el paso al mundo de los negocios online.

Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.

Port Relacionados