DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63
Si desea ponerse en contacto con nosotros para informarse de alguno de nuestros servicios o por alguna duda relacionada con ellos, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario. Le atenderemos con mucho gusto en el menor tiempo posible.

Si lo que desea es solicitar un presupuesto puede hacerlo desde el formulario de SOLICITUD DE PRESUPUESTO sin ningún compromiso. Valore nuestra propuesta y decida usted mismo/a.

Gracias por confiar en DisCorp!!

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Sergio Sánchez Parra (en adelante Discorp) que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario de contacto y/o remitirle publicidad e información. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.

Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad

Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de Discorp y las Condiciones de Uso del portal.

Si desea hacernos una consulta, petición o solicitar un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los datos facilitados a continuación:
CORREO ELECTRÓNICO

contacto@discorp.es
TELÉFONO ESTUDIO

96 114 08 64
MÓVIL

630 20 11 63