EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL
Trabajamos para cualquier
Empresa o Profesional
de todo el territorio Español
DATOS DE CONTACTO
Móvil: 630 20 11 63
Estudio: 96 114 08 64
E-mail: contacto@discorp.es
HORARIO
Mañanas: 9:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 19:00
De Lunes a Viernes
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y VERA QUE RÁPIDO Y SENCILLO ES TENER LA WEB QUE SU NEGOCIO O EMPRESA SE MERECE
SERVICIO PROFESIONAL Y SATISFACTORIO

NOS GUSTA ATENDER A CADA CLIENTE DE FORMA INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA. TRATAMOS A CADA EMPRESA O PROFESIONAL CON LA MAYOR ATENCIÓN POSIBLE Y ASESORÁNDOLE PARA RESOLVER TODAS SUS DUDAS O PROBLEMAS QUE PUDIERAN TENER. ESTUDIAMOS CADA PROYECTO DE FORMA PERSONALIZADA PARA DAR LA MEJOR VALORACIÓN POSIBLE. DE ESTA FORMA, EL SERVICIO QUE OFRECEMOS ES DE CALIDAD Y SATISFACTORIO AL 100%. NUESTRO MAYOR COMPROMISO ES DEJAR AL CLIENTE COMPLETAMENTE SATISFECHO.

Si desea dar una vuelta por nuestras redes sociales, puede acceder directamente desde los enlaces directos que le ofrecemos abajo. 

NUESTRAS REDES SOCIALES
INTENTAMOS QUE NUESTROS CLIENTES NOS BUSQUEN POR SER BUENOS, NO POR SER LOS MÁS BARATOS
QUE NECESITA?

Estamos para ayudarle. Si necesita asesoramiento porque no sabe que es mejor si una Web Corporativa, o hacer una Tienda Online o mejor si sería crear una Web con un Catálogo Auto gestionable…

Póngase en contacto con nosotros y díganos que necesita o que solución quiere para su web o su empresa y nosotros estudiamos su modelo de negocio y le asesoramos de qué tipo de proyecto web es mejor para su actividad comercial.

Siempre le diremos que es lo mejor para su Negocio, Actividad Comercial, Empresa o sea la necesidad tenga. Consúltenos antes de tomar ninguna decisión y le daremos nuestra opinión profesional.

Acepto la política de privacidad

Más Información sobre la Política de Privacidad para uso del Formulario de solicitud de presupuestos.
(*) Campos onbligatorios

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Sergio Sánchez Parra (en adelante Discorp) que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo la solicitud realizada a través del formulario de presupuestos y/o remitirle publicidad e información. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.

Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad

Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de Discorp y las Condiciones de Uso del portal.

CONFÍE SIEMPRE EN PROFESIONALES CUALIFICADOS
Recuerde el refrán (LO BARATO SALE CARO)
Nunca deje Su Empresa o Negocio en Formato Digital, en manos de cualquiera. Igual que no lo haría de su empresa o negocio físico, no lo haga con el digital para no llevarse sorpresas inesperadas o malas experiencias.
Confié solo en empresas con un largo recorrido profesional, con muchos trabajos a sus espaldas, y con muchos clientes, ya que es la única forma de asegurarse de que va a contratar a gente seria y profesional.

Telf:  96 114 08 64

E-Mail:  contacto@discorp.es

Web:  www.discorp.es