DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

Empresa sin página web, negocio desaprovechado

Empresa sin página web

Cuando una buena empresa sin página web aparece en nuestra oficina pidiéndonos presupuesto y una propuesta para hacerle una, nos hace especialmente ilusión, porque sabemos que este nuevo proyecto va a hacer de ella una empresa ya no de futuro sino de presente.

Tener una web en el 2018 es lo mínimo, la base de todo negocio, sobre todo sí ese negocio funciona bien físicamente y si el negocio quiere arrancar para darse a conocer.

Nos llama la atención que muchos de los que antes de ser nuestros clientes, después de comercializar un buen producto o servicio, llevaran años sin tener su website cuando podrían haber estado dándose a conocer o vendiendo mucho más desde hace tiempo.

Si has estado aplazando el crear un sitio web para tu empresa, nos gustaría que respondieras a esto: ¿Conoces alguna gran empresa que no tenga un sitio web propio?

¿Por qué una empresa no tiene página web?

Para nosotros ya es un completo sinsentido, pero sabemos el porqué, la cuestión, qué ha ocurrido. No es que sea un hecho aislado porque muchas de las empresas de este país todavía no tienen presencia online.

Esto ocurre porque a veces no gozan de un departamento de marketing o si lo poseen no está focalizado al mundo online, en un momento en el que la publicidad convencional ya ha pasado a segundo plano, y además, sus costes son muy elevados en comparación con la digital.

De otro lado las PYMES no tienen un departamento de marketing, es lógico, su presupuesto no lo permite siempre, y los autónomos también, por ejemplo, carecen de tiempo para crear esta herramienta y llevar sus redes sociales diseñadas y al día.

Todas las empresas deberían tener una página web y conocer la importancia de estar en Internet, aunque es algo que poco a poco ya se va instaurando en el mundo de los negocios, el saber que esa herramienta y muchas más son necesarias en estos tiempos en los que los usuarios pasan más tiempo con su teléfono en la mano navegando que viendo la televisión.

Aportaciones de una página web a tu empresa:

1.Escaparate para enamorar a tus clientes y que te conozcan los potenciales, muéstrate.

2.Hacer “corporate”, es decir, potenciar tu imagen corporativa y exponer lo buena que es tu empresa antes de realizar el servicio o vender el producto.

3.Crear promociones de tus nuevos productos y servicios así como mostrar todo tu “stock”

4.Diferenciarte de la competencia, de la que ya tiene una web, no tan magnífica como la que vas a tener de aquí poco, así como de los que no la tienen y vas a dejar en la casilla de salida.

Hay una frase, que ya es conocida, dura y cierta, pero que ha hecho cambiar la mentalidad de muchos empresarios como tú y es que “si no adaptas tu negocio al mundo digital, no existirá futuro para éste”. Es dura, lo sabemos, pero a la vez te advierte y aconseja. Ya que debes prepararte ya para el presente.

Los datos no mienten en el mundo online

¿Quieres saber una cosa? En el año 2018 19,9 millones españoles están comprando a través de internet, según el portal de estadísticas en ESTATISTA, puedes comprobarlo tú mismo si no nos crees.

Además, los datos muestran que el importe medio gastado por los consumidores en sus compras online en España en el 2017 fue de 1954 euros. ¿No está nada mal no?

Como ves estas cifras nos indican que la tendencia ha ido al alza y además no va a detenerse, es por ello que necesitas ya tener una página web y ayudar con tus ventas a que estas cifras aumenten.

Según los objetivos empresariales, cada empresa o negocio debe encontrar la manera de estar en Internet que mejor le convenga, pero no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, nosotros podemos ayudarte a crear tu negocio online.

Lo básico que debes tener es una página web es un diseño “responsive”, todas las webs de nuestros clientes lo tienen, y eso les ayuda a posicionarse mejor en Google porque éstas se muestran estupendamente en dispositivos móviles.

Si has llegado hasta aquí es porque deseas dar el salto online, no ser otra empresa sin página web, enserio, esto es el comienzo de una nueva etapa y si quieres caminar firme por esta nueva senda podemos ayudarte. Más de diez años de experiencia en el sector nos avalan.

Recibe un cordial saludo de nuestro equipo y… ¡A por ello!

error: El contenido está protegido!!