DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

Por qué tener una página web

Por qué tener una página web

¿Por qué tener una página web? Se preguntaban muchos de nuestros clientes antes de dar el paso al mundo digital. ¿Por qué lo dieron? Porque les convencimos de que tener una página web es primordial para toda empresa, negocio, autónomo, etc.

No importa que seas pintor, músico o poseas una gran empresa de paquetería; tampoco si tu mercado es global o local. Lo que realmente importa es que contar con una página web te dará las herramientas para dar a conocer tus servicios o productos de forma masiva.

Razones de Por qué tener una página web

Estos son nuestros motivos y razones que te mostramos para que percibas la importancia de tener una página web:

A. Incrementa tus ventas y fideliza con tus clientes: Una página web aumenta los ingresos de las empresas gracias a su mayor visibilidad y por lo tanto mejor alcance con el público, traducido en más clientes interesados.

Además, su compenetración con las redes sociales de la empresa te hará fidelizar a los clientes nuevos y ya existentes mostrándote cercano a ellos.

Con las herramientas sociales y las analíticas de tu web podrás conocer cuáles son las inquietudes y expectativas de los clientes en tu favor.

También, podrás medir de mejor forma el impacto que producen los mensajes que transmites de tu empresa.

B. Gana visibilidad: Lo bueno de tener una página web es que estarás disponibles las 24 horas para tu público objetivo, y cuando el usuario quiera encontrarte, podrá hacerlo desde Google tecleando el nombre de tu marca o mediante las palabras clave que busca.

Dicen que, si no estás presente en internet, hoy en día por desgracia tu negocio no existe. Basta con comprender que sin esta herramienta probablemente perderás un potencial increíble.

C. Mejora la imagen de tu empresa: Una página web bien diseñada y optimizada, con buenas imágenes y contenidos atractivos generará una buena imagen de tu marca. Dará frescura y modernidad a tu negocio.

Asimismo, no te preocupes de si tu negocio es grande o pequeño, preocupate de tener una buena página web donde puedas exponer las maravillas de tus productos y servicios para aumentar tus ingresos.

D.Tumba a la competencia: Todo el mundo sabe ya que poseer una buena página web es esencial para poder aumentar la ventaja con tu competencia.

Con ella tus clientes estarán conectados todo el día a tus nuevos productos, las tendencias que marcas, promociones de campaña o al tanto de tus últimas noticias.

Si tu competencia no hace esto tiene una ventaja importante en el sector en el que te manejes.

E. Actualizar una web es sencillo: Hoy en día la gran mayoría de webs se actualizan solas sin necesidad de que estés pendiente de ellas, y en casos más especiales, muchas empresas de cración web cobran muy poco por mantenimiento y servicio.

Nosotros trabajamos esta parte también con muchos de nuestros clientes con un servicio de 24 horas al día.

Otra forma de actualizar tu web, es la opción de crear post o artículos en tu blog para generar marketing entre tus potenciales clientes y muchas cosas más.

Como habrás notado, internet es un medio que hay que saber aprovechar para adaptarse en la nueva era comercial en este siglo, y que pasa por la vía de Internet.

Si deseas tener tu propia página web o crear tu negocio online, y crees que necesitas ayuda o quieres ser asesorado por verdaderos profesionales, te invitamos a contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Recibe un cordial saludo del equipo de Discorp.

Port Relacionados

error: El contenido está protegido!!