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¿Por qué mi página web no aparece en Google?

mi página web no aparece en google

“¿Por qué mi página web no aparece en Google?”, la pregunta del millón y que muchos de nuestros antiguos clientes se hacían antes de conocernos. Si quieres saber cómo empezar a solucionarlo sigue leyendo que esto te interesa.

Estar en el Olimpo de los Dioses, la primera página de Google y primeras posiciones, no es algo fácil, pero como todo en la vida no es imposible y hay que currar para ello.

En el último mes hemos revisado la optimización de las páginas web de muchos de nuestros clientes que quieren aparecer en las primeras posiciones de Google y hemos observado que existen algunos errores que se repiten como si fueran páginas hermanas.

Después de este análisis, hemos creado para ti esta pequeña guía para que puedas mejorar a nivel de SEO (posicionamiento web) tu website sin morir en el intento.

Mi página web no aparece en Google: soluciones

Estos son los errores más comunes por los que tu página web no aparece en Google:

1.#Textos poco desarrollados: Este suele ser uno de los errores más comunes y más graves, ya que el algoritmo de Google, quiere encontrar mucha información en tu web sobre tu nicho para saber que eres experto en el tema.

Si te fijas la mayor parte de páginas web de empresas no tienen texto en la home. Sí, una bonita imagen con un texto impreso en ella en Photoshop o un banner con un carrusel de imágenes. ¿Qué crees que pensará la araña de Google cuando vea que la página más importante está vacía?

Para empezar a escalar en los buscadores y en Google tienes que darle a tu página unos textos hermosos que respondan a las búsquedas que hacen los usuarios sobre el producto que ofreces, porque de este modo, al igual que tú has llegado a aquí buscando una respuesta, ellos encontrarán la suya en tu web.

2.No copies textos de la #competencia: Los textos que crees en tu página deben ser originales y no copiados de la web de la competencia, práctica muy habitual, y que Google penaliza por ser contenido duplicado.

A qué página crees que le dará la razón cuando vea que has escrito un contenido exacto o muy parecido al de otra página, al más reciente o al que lleva un tiempo ya por la red. Seguro que no hace falta que te lo digamos… ¡el juicio se resolverá en favor de la competencia!

Si estás vendiendo un producto o servicio seguro que conoces sus cualidades o propiedades mejor que nadie, trata de explicar todo ese conocimiento que tienes sobre ello en tus páginas o entradas.

3.A Google le molan los #enlaces: Los enlaces son una de las cosas más importantes para el buscador, ya que ayudan a su araña a encontrar el camino y a crear su propia tela de araña.     por qué mi página web no aparece en google enlaces

Los enlaces internos y externos juegan una importancia primordial, asimismo, si metes enlaces a otras partes de tu página harás que tus visitantes puedan acceder más fácilmente a otras partes de tu website y esto aumentará el número de páginas vistas. ¡Esto a Google le mola!

4.Los famosos #títulos: Los títulos son muy importantes, tanto como los textos, porque son los que les dicen a los usuarios qué contenido vas a desarrollar. Asimismo, los títulos tienen que atraer. Cúrratelos y no caigas en la pereza a la hora de diseñarlos.

5.Escribir para los #buscadores el gran error: Antiguamente a nivel de SEO los textos se realizaban para los robots, algo que traía consigo unas parrafadas infumables, y que a la vez, no respondían al interés de las visitas ya que solamente buscaban atraer a Google.

No hay que perder las necesidades de los usuarios de vista y hay que escribir de manera natural para ellos, la web cada vez es más semántica, es más, quiere serlo. Google ha cambiado mucho en los últimos años y aunque suene a ciencia ficción quiere terminar pensando como las personas.

La intención de Google es que ofrezcas a tus visitantes siempre la respuesta más adecuada a sus preguntas en su buscador, por ello debe contestar a estas preguntas, no te obsesiones escribiendo solamente de lo que a ti te interesa vender sino también busca aportar valor e ir más allá y triunfaras.

Si sigues estas pautas y consejos que te hemos ofrecido verás como poco a poco vas escalando posiciones, y te recomendamos que empieces ya mismo, porque mientras lees esto tu competencia ya lo está haciendo.

De otro lado, si deseas que te ayudemos a mejorar tu web, tanto a nivel de diseño como a nivel de posicionamiento, porque careces de tiempo, siempre puedes contactar con nosotros para que hagamos ese arduo y continuo trabajo por ti.

“Estamos a tu disposición tanto en soluciones a nivel técnico, de diseño web y corporativo para tu empresa, gestión de redes sociales como también en posicionamiento web (SEO)”.

Son muchos los clientes que ya confían en nosotros tras más de 15 años de experiencia en el sector… que no son pocos.

Mientras te lo piensas te pedimos que dejes de obsesionarte en “por qué mi página no aparece en Google” y te pongas manos a la obra en escalar posiciones. El trabajo de hoy es el fruto del mañana.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier tipo de duda, estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.

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