¿CÓMO ABRIR WHATSAPP WEB CON EL CÓDIGO QR?

abrir-whatsapp-web-qr-post-header

Encontrar la opción en tu movil que permite la conexión con Whatsapp Web es lo que vamos a resolver a continuación. Para abrir Whatsapp Web en el navegador de tu ordenador tendrás que entrar primero en la web de Whatsapp, donde verás el código QR que vas a tener que escanear con el móvil.

Escanear paso a paso el código QR de Whatsapp Web

Sigue los siguienteas pasos:

1.- Abre la página de Whatsapp Web en tu navegador con esta dirección: https://web.whatsapp.com/

Abre el navegador Chrome, Firefox, Safari u otro en tu PC o Mac e introduce a continuación la URL de la aplicación web del Whatsapp.

2.- Entra en la aplicación WhatsApp de tu teléfono y toca el menu y a continuación en Dispositivos vinculados

3.- Cuando aparezca la cámara enfoca tu dispositivo hacia el código QR para escanearlo.

Si no aparece la cámara es posible que sea porque ya tienes Whatsapp vinculado con Whatsapp web en algún dispositivo. Por tanto, si lo que quieres es cerrar el antiguo vínculo porque necesitas abrirlo en otro lugar, tendrás que desvincularlo desde el móvil justo desde esa pantalla y será entonces cuando aparezca la cámara para escanear el código QR.

4.- Nada más detecte el código QR, la web abrirá la aplicación en el navegador, sencillo!

Una vez el móvil haya detectado el código, la aplicación del navegador se pondrá en marcha y se abrirá WhatsApp en tu ordenador. Tu equipo estará listo para funcionar con esta aplicación de mensajería.

También podría interesarte:

Comentarios (1)

Gracias, no había usado todavía esta funcionalidad y la verdad que es muy útil Whatsapp en el navegador. Pero no puedes tenerlo en varias ventanas, solamente abierto en un sitio, sea una navegador u ordenador. Saludos.

Dejar un comentario

Abrir chat