DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

8 consejos para conseguir más visitas en mi web 😎

conseguir-más-visitas-en-mi-web

Hoy te traemos los mejores consejos para “conseguir más visitas en mi web o blog”, ya que nos gusta como expertos en marketing, diseñadores y programadores ayudar a nuestros clientes y lectores a conseguir tráfico para sus proyectos y sobre todo… daros lo que  nospedís.

Como siempre hemos incidido en una de las cosas más importantes para ganar dinero o conseguir nuestros objetivos empresariales  que es que nuestra web tenga muchas visitas.

¿Cómo conseguir más visitas en mi web?

Por mucho contenido que tengas, sino es de calidad y se toman las acciones pertinentes, no sirve de nada lo que estamos haciendo.

Si no hay gente que lo visite, es prácticamente imposible sacar rentabilidad, por eso, ahí van estos 8 consejos para conseguir más visitas en mi web o blog.

8 Consejos para conseguir más visitas para tu web o blog

1.Crea una newsletter en tu blog: Esto hará que los usuarios se enteren cuando agregues nueva información o artículo a tu web y que ellos directamente se enteren de forma exclusiva. Además, ayuda a fidelizar.

2.Crea textos exclusivos y primicias: Si eres el primero en hablar de algo esto te reportará muchísimas visitas y harás que seas enlazado por muchos usuarios en páginas y redes sociales.

3.Redacta con gusto y propiedad: Diferénciate de la competencia creando un contenido redactado con claridad sobre la temática de tu sitio web y que se diferencie de la de la competencia para ser tú un referente.

4.Crea y usa las redes sociales: Crea un perfil en la mayoría de las redes sociales para así conseguir un buen número de canales donde compartir tus contenidos y crear más tráfico web.

conseguir más visitas en mi web 2

5.Realiza concursos en tus redes sociales:  Hacer concursos mola, los usuarios se divierten con ellos y harán que crees un engagement alrededor de tu web –marca- brutal.

“Conseguir más visitas en mi web es primordial para lograr mis objetivos”.

6.Consigue un buen hosting que sea veloz: La velocidad de tu Web es esencial para mejorar el SEO y lograr más visitas. No todos los hostings son adecuados y solo unos privilegiados pueden hacer gala de ello.

7.Utiliza directorios de empresas gratuitos: Estos directorios son geniales porque puedes enlazar tu web y hacer linkbuilding, a la vez que los usuarios que visiten sitios como Todo Empresas visiten tu página.

8.Versión móvil optimizada: Si tu sitio web no tiene una versión móvil optimizada, tenemos que decirte que tu web está… muerta. Es duro, lo sabemos, pero somos sinceros y queremos que sepas que tu diseño debe ser responsive para catapultarte en los buscadores.

Esperamos que estos consejos para conseguir más visitas para tu web o blog te ayuden a catapultar tu sitio y a conseguir esos objetivos empresariales y profesionales que estás buscando.

Queremos que sepas que gozamos de los mejores servicios de marketing y diseño del mercado, ya que somos una empresa que siempre está en continua formación para poder dar las mejores soluciones empresariales a sus clientes.

Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso si te estás preguntando como conseguir más visitas en mi web y quieres que te ayudemos. Un saludo.

Port Relacionados

error: El contenido está protegido!!