¿PORQUÉ ES IMPORTANTE QUE UNA WEB ESTÉ OPTIMIZADA PARA SEO?

Tener una web optimizada SEO te asegura que cumple con todas las directrices que exige Google para tener en consideración tu sitio web y obtener así mayor relevancia pudiendo conseguir mejorar su ranking en un menor tiempo sin penalizaciones.

El posicionamiento web SEO/SEM que trabajamos para su negocio Online, sea cual sea el plan que contrate con nosotros, es la optimización on-page. Con esta vamos a realizar una investigación de palabras clave usadas en los motores de búsqueda, crearemos una arquitectura web adecuada, usabilidad, enlazado
interno y rendimiento de carga.

Según el plan que contrate podemos trabajar el SEO de su web más a fondo acelerando la indexación y posicionamiento de las páginas con acciones de SEO Off-Page.

Complementamos todas estas labores con la creación y optimización de campañas de pago en medios sociales, buscadores u otras redes de publicidad según el tipo de producto y necesidad.

LA OPTIMIZACIÓN SEO ES DEJAR TU WEB COMO A GOOGLE LE GUSTARÍA ENCONTRARLA

Entonces, tiene una web con WordPress y quiere configurarla para poder hacer POSICIONAMIENTO SEO de éxito, pero …

  • No tiene conocimientos técnicos suficientes como para realizar las acciones correctas en su web para que Google considere su contenido relevante.
  • No dispone de tiempo para adquirir estos conocimientos.
  • Necesita una web correctamente configurada y estructurada pero necesita que alguien lo haga por usted y así poder dedicar sus esfuerzos en crear sus proyectos o empresa.
  • Necesita reducir el tiempo que Google tarda en indexar sus páginas.
  • Necesita reducir el riesgo de penalizaciones de Google.
  • Necesita conseguir más visitas y clientes.
  • Necesita desmarcarse de la competencia.
  • Necesita conseguir más ingresos desde la web.
  • Necesita conseguir estar en los primeros puestos de Google.
SEO ORGANICO
0
%
ALTO RENDIMIENTO

Asegurarse de que su sitio web o TIENDA ON LINE con WordPress cumpla con todas las directrices que pide Google para empezar a tomar su web como relevante e indexar sus páginas lo más rápido posible.

ADWORDS
0
%
CAMAPAÑAS DE PAGO

Con esta configuración hace que su web sea SEO friendly y potencie al máximo su posicionamiento natural, no solo en Google sino en el resto de los motores de búsqueda.

MARKETING DIGITAL
0
%
REPUTACIÓN DE MARCA

Nada de técnicas Black Hat SEO, todas nuestras acciones son White Hat, son acciones éticamente correctas que cumplen con las reglas de Google.

QUE VA A CONSEGUIR:
  • Se asegura de que Google no le penalizará ni a corto ni a largo plazo.
  • Todas las labores de SEO on-site buscarán hacer más relevantes sus páginas cara a los buscadores aportando mejor experiencia a los usuario.
  • Con un proyecto de SEO Organico, tendrá tráfico de alta calidad (gratis), casi siempre relacionado con las keywords o palabras clave que contenga el sitio web.
  • Con un proyecto de Posicionamiento SEM, tendrá tráfico de pago, siempre relacionado con las keywords o palabras clave que se configuren en la campaña y podrá llegar a puestos privilegiados más rápidamente.
  • SEO
  • NO SEO
SIMULACION ENTRE PÁGINAS WEBS CON POSICIONAMIENTO Y SIN POSICIONAMIENTO

NO DEJES QUE TU WEB QUEDE POR DETRÁS DE TU COMPETENCIA

EL POSICIONAMIENTO SEO PARA TU WEB ES NECESARIO PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD EN BUSCADORES Y CAPTAR PROGRESIVAMENTE MÁS CLIENTES
¿QUÉ HACEMOS COMO CONSULTOR SEO?

Como consultores SEO somos expertos en el campo concreto y resolveremos todas tus dudas al respecto. Además optimizamos tu web para motores de búsqueda lo que mejorará la posición en el ranking de los buscadores, conseguirás más tráfico de usuarios interesados en tu sector.

Optimización de páginas en materia de arquitectura web, mejorar rendimiento de carga, configuración de los valores SEO como metaetiquetas, microdatos de Schema.org, sitemap y robots.

El posicionamiento SEO consiste en hacer que un sitio web esté optimizado para que se fácilmente incluido en el índice de los motores de búsqueda y en la mejor posición posible.

  • Creación de contenido relevante, único y original, que atienda a la intención de búsqueda del usuario.
  • Optimización de archivos sitemap.xml y robots.txt
  • Alta y gestión de todos los perfiles de tu web en Google Search Console.
  • Control de errores 404, contenido bloqueado o cualquier incidencia que notifique Google Search Console.
  • Evitar la indexación de contenido no relevante o de temática no relacionada con la web para que Google entienda mejor nuestro contenido, como: páginas legales, páginas que generan contenido duplicado, páginas sin contenido, carrito de la compra, checkout, etc…

Y MUCHAS MÁS TAREAS QUE NO PODEMOS DESVELAR EN UNA PÁGINA WEB PUBLICA

Invertir en posicionamiento web es una sabia elección
NO DEJES QUE LA COMPETENCIA TE DEJE ATRÁS

EXPERTOS EN REDACCIÓN DE CONTENIDOS PARA BLOGS Y REDES SOCIALES

servicio-posicionamiento-web-de-calidad

Una parte del trabajo de posicionamiento web está basado en un proyecto continuo de Marketing Digital y Redes Sociales para dar un alcance de calidad, de la marca que se va a trabajar.

Marketing y Redes Sociales

Con el Marketing Digital y Redes Sociales, aparte de conseguir dar una imagen seria, actual y profesional de su marca, también conseguiremos un reconocimiento positivo por parte de Google, al aportar un contenido de calidad. Lo cual es muy positivo para el posicionamiento SEO Orgánico. 

Google y el SEO

Google basa los puestos de posicionamiento en la
calidad de los contenidos de una web y trabajando estos puntos, podremos conseguir mejoras significativas en el posicionamiento SEO de su sitio web. 

Estrategia SEO y SEM

Somos expertos en trabajar los contenidos de una página web de forma que Google se fije por encima de otras webs y así puntúe mejor y más rápido la página web en la que trabajamos. Estos procesos de trabajo, unidos a otros y combinando toda nuestra experiencia, podemos diseñar una estrategia de posicionamiento web, personalizada para cada página web.  
¿QUE INCLUYEN LOS POSTS QUE REALIZAMOS?
Redactamos Posts personalizados, documentándonos sobre su empresa y sector comercial y mejoramos su posicionamiento en Google, a su vez que damos una imagen actual y viva de su empresa. 
Posts optimizados

Estudio de palabras clave (Google Research). Palabras que más tráfico aportarán a la empresa dependiendo del tipo de negocio u objetivo.

Indexación del Post para SEO (Google).

Posts para seo orgánico

Todos los atributos SEO tales como (categorías, metadescriptions, metatitles, etc…).

Publicación en Redes Sociales para creación de tráfico inmediato.

De temática personalizada

Inclusión de las entradas dentro del BLOG de la página web. Sólo webs en WordPress.

Estudio personalizado de la competencia para atacar directamente los puntos débiles.

PRESTIGIO Y REPUTACIÓN ONLINE
Dar una imagen de calidad y continua en Redes Sociales, es muy importante para conseguir atraer tráfico de calidad a nuestro sitio web, y de esta forma reforzar las visitas y con esto mejorar también el posicionamiento SEO Orgánico. Nuestra finalidad es que su empresa consiga potenciales clientes desde su Página Web y Redes Sociales.
QUE LE OFRECEMOS
DisCorp.es le ofrece ganar popularidad y calidad de su sitio web para mejorar el
Ranking en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y Bing.
Realizaremos acciones según las necesidades de cada proyecto, tratando a cada uno de manera personalizada y adaptada a los objetivos.
Creamos contenidos, enlaces, anuncios en mayor o menor medida y en el momento adecuado.
Creamos una estrategia de marketing de contenidos personalizada.
CONSIGA MÁS CLIENTES
AYUDAMOS A QUE SU PÁGINA WEB TENGA MÁS VISITAS Y ESTÉ EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE GOOGLE
CONSEGUIR MÁS VISITAS A MI PÁGINA WEB
Trabajamos para conseguir
que su web tenga más visitas
APARECER EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE GOOGLE
Trabajamos para conseguir que su web aparezca en los primeros puestos de Google
CONSEGUIR MEJORAR LAS VENTAS DESDE MI WEB
Trabajamos para conseguir mejorar sus ventas desde su página web
servicio-posicionamiento-web-de-calidad

NO CONFÍE SU EMPRESA O NEGOCIO A CUALQUIERA
Desconfíe de empresas con escasa experiencia profesional y con pocos trabajos realizados. Nosotros somos una empresa que lleva desde el año 2006 en el sector y contamos con cientos de trabajos y clientes. Tantos años, trabajos realizados y clientes no son casualidad, no cree? 
Abrir chat