Cuando decides realmente que quieres aumentar las ventas de tu negocio y empiezas a indagar en cómo hacerlo en pleno siglo XXI, te das cuenta que tener una página web podría traerte ese aumento que tanto has ansiado.
Una página web es una herramienta estupenda que te ayudará a convertir a tus visitantes en ella en posibles nuevos clientes y a aumentar las ventas, por eso, tenerla debe ser tu prioridad.
Hoy en día el negocio que no posee una web está perdiendo ganancias porque está desechando la oportunidad de darse a conocer en un canal más amplio que el físico: internet.
Aumentar las ventas de tu empresa con una web optimizada
Como ya hemos visto para aumentar las ventas de tu negocio es necesario disponer de una web hoy en día, pero no de una web cualquiera, sino una web optimizada y que vaya como un rayo.
Estos son los aspectos que debe tener optimizados tu web para vender:
1.Tener un buen web hosting: tener un web hosting eficaz es esencial para ejercer como motor de una web calidad. Ahorrarse unos euros en el Hosting significaría perder cientos de ellos en ventas.
2.Una web con un diseño atractivo: El diseño aunque cada día está cediendo terreno a la usabilidad es importante a tener en cuenta, sobre todo, te recomendamos que sea atractivo pero no recargado y que se ajuste a tu modelo de negocio.
3.Una web ‘usable’: La usabilidad web es otra de las claves para que tu web vaya como un fórmula uno y tus visitantes naveguen en ella sin problemas.
Es primordial que todos los elementos estén ordenados con la finalidad de hacer la navegabilidad sencilla y que el posible cliente encuentre fácil realizar las diferentes acciones en no más de dos clics.
“A veces más de tres clics para dar un paso hacen que se pierda una venta”.
Los usuarios ya están educados en internet por lo que buscan eficacia y rapidez, por ello tienes que darle la facilidad de entrar a tu página y conocer tus productos de forma práctica.
4.Tener un Diseño Responsive: A nadie se le escapa ya que hay que diseñar las cosas para diferentes dispositivos, algo lógico cuando más del 85% del tráfico de una página web es a través de un dispositivo móvil.
Desde que Google actualizó su algoritmo, Mobile First Index, este cambio afectó a todas las páginas web y a la forma en la que se posicionan.
Por este motivo, si posees un Diseño Responsive que mejora la experiencia de usuario a través de dispositivos móviles tienes mucho terreno ganado a tus competidores.
5.Crea un blog para conseguir más clientes: Hacer marketing de contenidos es la fórmula que dará a tu negocio una visibilidad insospechada.
Estate al tanto de las últimas noticias de tu sector y publícalas, así como las dudas que tienen los usuarios en torno a él, y serás un referente al que acudir y por qué no una fiable fuente de consulta a la que adquirir sus productos.
“Si estás con los usuarios, estarás en sus mentes”.
6.Haz campañas de e-mail marketing: Consigue que tus clientes se suscriban a tu newsletter y envíales…
A-Los últimos artículos de tu blog.
B-Ofertas personalizadas por ser suscriptores.
C-Últimas noticias.
D-Información de campaña dependiendo de la estación.
E-Bonos descuento, etc.
Captura la información de tus visitantes mediante las herramientas tipo formulario y créate una buena base de suscriptores para fidelizarlos. Esta herramienta es muy potente.
Como ves aumentar las ventas de tu negocio con una web es posible, pero no sin que ésta vaya como un rayo, para eso debe de estar correctamente diseñada y tener un objetivo claro.
Nosotros en Discorp, tenemos más de 12 años de experiencia en el sector y proveemos a nuestros clientes con las últimas herramientas web para que su página este optimizada, lista para todos los dispositivos y “preparada para la guerra de las ventas”.
Si deseas aumentar las ventas de tu negocio con una web no dudes en contactar hoy con nosotros sin ningún tipo de compromiso y resolveremos tus dudas. Un saludo.
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