DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

Ventajas de tener una web para mi negocio

Una web para mi negocio

Seguro que llevas tiempo preguntándote por qué todavía “no tengo una web para mí negocio”, es algo lógico, y nosotros te comprendemos, porque muchos de nuestros clientes, antes de serlo, se hacían esta pregunta.

En este post vamos a enumerarte algunas de las muchas ventajas de tener una web para tu negocio, ya que hoy en día, y nos duele ser francos, quién no está en internet no existe. Al menos digitalmente hablando.

Decimos digitalmente, porque por supuesto que el negocio está, pero no es visible para los millones de usuarios mobile que cada día utilizan sus dispositivos para resolver sus dudas o encontrar ese producto o servicio que anhelan.

¿Por qué tener una web para mi negocio?

Estas son algunas de las decenas de ventajas que posee el tener un escaparate online:

  1. Tener mayor visibilidad: Hoy en día las personas buscan a las empresas por internet e incluso cuando las conocen, antes hacen un chequeo sobre qué se van a encontrar en el lugar en cuestión.
  2. Tener tu negocio abierto las 24 horas: Sí, como lo oyes, y no es una broma, es una gran oportunidad. Una tienda online o web nunca cierra porque no se enfrenta a las barreras de la zona horaria.
  3. Impulso a la hora de vender: Tu página web puede vender en cualquier momento ya que tus potenciales clientes no se limitan a tu horario laboral.
  4. Bajo costo publicitario: Una web tiene un rendimiento enorme y un coste por aportación mucho menor que cualquier forma de publicidad. A esta publicidad los expertos la llamamos orgánica, ya que no necesita de una inyección económica a la hora de lanzar una campaña publicitaria. La inversión mayor es la inicial, luego los gastos de mantenimiento, son muy bajos.
  5. Presentar una imagen profesional y creíble: A veces no basta con serlo, sino que también hay que parecerlo y, ¿qué mejor forma que con una web?

Sinceramente, estas son unas de las muchas ventajas de tener una web, pero como lees, son importantísimas.

Si te apetece resolver tus dudas y recibir asesoramiento consúltanos sin compromiso, ya que estaremos encantados de atenderte, eso no lo dudes.

Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.

error: El contenido está protegido!!