DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

Asistimos al Congreso y EXPO ASLAN 2018, un Encuentro de Transformación Digital

ASLAN Transformacion Digital

Este año hemos asistido al Congreso ASLAN 2018 que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, organizado por la asociación @asLAN en la vigésimo quinta edición y nombrada como “Enabling Digital Transformation”.

Congreso y Expo Aslan 2018 Activado la Transformación Digital

El principal objetivo de este evento fue acercar un poco más la transformación digital a las empresas y administraciones públicas, conociendo las últimas innovaciones tecnológicas y la manera de transformar las organizaciones que es el reto de los nuevos tiempos que corren.

Y como no, Discorp no se quiso perder este encuentro tan importante para nosotros, ya que nuestra inquietud y responsabilidad cara a nuestros clientes es resolver las necesidades de las empresas de la manera más innovadora.

En este entorno tan dinámico, rodeado de profesionales y con información de calidad, tuvimos el privilegio de reunirnos, debatir y compartir conocimientos con otros expertos del mundo digital.

En el  Congreso participaron más de 100 compañías especializadas en Servicios, Aplicaciones e Infraestructuras con la idea de la Transformación Digital.

Pero no solo eso, hubieron más de 6000 asistentes procedentes de empresas de toda España, más de 150 Speakers en 10 espacios y salas de conferencias, y zonas de NetWorking.

Una de las novedades en el encuentro de este año ha sido la del área específica de soluciones para el Smart Data Center dirigido a Data Center Manager y Chief Information Officer. Y otra novedad la de Expertos en Tecnología de las AAPP.

Vaya…!!! Realmente interesante..

Stands con profesionales que atendían y explicaban en personalmente las nuevas tecnologías introducidas a través de conferencias, expositores especializados en estas tecnologías, innovación, gestión, seguridad e infraestructura para que las empresas puedan evolucionar en su transformación hacia lo Digital.

EXPO Aslan 2018 y Nuestra Transformación Digital

Transformación Digital ASLAN 2018No cabe duda de que nos movemos hacia una forma de vida cada vez más digitalizada y por ello las empresas se adaptan a las nuevas necesidades haciendo uso de los medios online más innovadores.

DisCorp siempre ha tenido muy presente de que renovarse es la única manera de estar presente y sobre todo de ofrecer la calidad en servicios y productos que las personas se merecen.

Es por ello que para nosotros era muy importante la asistencia a esta 25ª edición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En la que hemos aprendido y aportado nuestro granito de arena para hacer realidad el sueño de muchas personas.

Congreso Expo Aslan 2018

Para nosotros ha sido un día intenso, renovador y un tanto agotador, pero a merecido la pena… Aunque también hemos tenido nuestro momento de relax que tan bien merecíamos.

Aslan Expo 2018 Madrid

error: El contenido está protegido!!