Asistimos al Congreso y EXPO ASLAN 2018, un Encuentro de Transformación Digital

aslan-transformacion-digital

Este año hemos asistido al Congreso ASLAN 2018 que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, organizado por la asociación @asLAN en la vigésimo quinta edición y nombrada como “Enabling Digital Transformation”.

Congreso y Expo Aslan 2018 Activado la Transformación Digital

El principal objetivo de este evento fue acercar un poco más la transformación digital a las empresas y administraciones públicas, conociendo las últimas innovaciones tecnológicas y la manera de transformar las organizaciones que es el reto de los nuevos tiempos que corren.

Y como no, Discorp no se quiso perder este encuentro tan importante para nosotros, ya que nuestra inquietud y responsabilidad cara a nuestros clientes es resolver las necesidades de las empresas de la manera más innovadora.

En este entorno tan dinámico, rodeado de profesionales y con información de calidad, tuvimos el privilegio de reunirnos, debatir y compartir conocimientos con otros expertos del mundo digital.

En el  Congreso participaron más de 100 compañías especializadas en Servicios, Aplicaciones e Infraestructuras con la idea de la Transformación Digital.

Pero no solo eso, hubieron más de 6000 asistentes procedentes de empresas de toda España, más de 150 Speakers en 10 espacios y salas de conferencias, y zonas de NetWorking.

Una de las novedades en el encuentro de este año ha sido la del área específica de soluciones para el Smart Data Center dirigido a Data Center Manager y Chief Information Officer. Y otra novedad la de Expertos en Tecnología de las AAPP.

Vaya…!!! Realmente interesante..

Stands con profesionales que atendían y explicaban en personalmente las nuevas tecnologías introducidas a través de conferencias, expositores especializados en estas tecnologías, innovación, gestión, seguridad e infraestructura para que las empresas puedan evolucionar en su transformación hacia lo Digital.

EXPO Aslan 2018 y Nuestra Transformación Digital

Transformación Digital ASLAN 2018No cabe duda de que nos movemos hacia una forma de vida cada vez más digitalizada y por ello las empresas se adaptan a las nuevas necesidades haciendo uso de los medios online más innovadores.

DisCorp siempre ha tenido muy presente de que renovarse es la única manera de estar presente y sobre todo de ofrecer la calidad en servicios y productos que las personas se merecen.

Es por ello que para nosotros era muy importante la asistencia a esta 25ª edición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En la que hemos aprendido y aportado nuestro granito de arena para hacer realidad el sueño de muchas personas.

Congreso Expo Aslan 2018

Para nosotros ha sido un día intenso, renovador y un tanto agotador, pero a merecido la pena… Aunque también hemos tenido nuestro momento de relax que tan bien merecíamos.

Aslan Expo 2018 Madrid