DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

Cómo hacer que mi página web aparezca en Google

Cómo hacer que mi página web aparezca en Google

¿Cómo hacer que mi página web aparezca en Google? Los clientes de Discorp, los nuestros, nos preguntan muy muchas veces cómo pueden hacer para que sus sitios webs aparezcan en el buscador más famoso y utilizado de todos los tiempos y mejorar su posicionamiento.

Hay que tener en cuenta que hay que decirle a Google que nuestra página web existe,  saber qué información le estamos ofreciendo sobre nuestra web y con ello finalmente optimizar nuestro sitio web para convertirlo en un lugar de información relevante y valiosa.

¿Cómo aparecer en Google en primeras posiciones?

Esta es la pregunta que muchas personas con negocios de éxito online y que se han pasado al mundo on se preguntan, por eso, primero comprueba primero qué tiene indexado Google de tu sitio web.

Un truco es entrar en el buscador de Google y escribir nuestro sitio web en la casilla principal de búsqueda. Si tu sitio web todavía no aparece es que no está indexado, y para ello, pídele a Google que indexe tu sitio web mediante Google Search Console.

Seguramente si tu sitio web ya está indexado lo siguiente que te preguntarás es… ¿qué información tiene Google de mi página Web? Esto lo puedes sacar poniendo en el buscador site:seguido del nombre de tu web.

Por ejemplo, si nosotros quisiéramos saber todo lo que tiene indexado Google sobre nuestro site pondríamos site:www.discorp.es y entonces nos Google nos mostrará todas las páginas que éste tiene indexadas referidas a nuestra página web.

Cómo mejorar la posicion de mi web en google

Posiblemente, después de ver los resultados te harás pregunta cómo, ¿Cómo mejorar la posición de mi web en google? ¿cómo escalar posiciones? ¿cómo puedo aparecer por una determinada palabra clave?

Como en Discorp somos unos chicos guays y profesionales, por supuesto, te vamos a enlazar esta guía que tiene Google publicada y que se trata de una práctica y sencilla guía para principiantes.

Esta guía para personas que quieren mejorar la puedes descargar aquí: Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda.

Además, como queremos que tu posicionamiento mejore notablemente también puedes hacer uso de este pedazo de post que hace tiempo preparamos para ti sobre por qué motivos tu página web no aparecía en el buscador madre.

Entre esta excelente guía que te ayudará a mejorar tu posicionamiento de forma sustancial y el post que preparamos con anterioridad para ti empezarás a ganar notoriedad y a escalar posiciones poco a poco pero con firmeza.

Asimismo, la calidad de tu hosting te ayudará también a ganar visibilidad. La velocidad de carga de tu página es un elemento indispensable, decídete por un plan de hosting rápido, seguro y fiable.

Esperamos que te haya gustado este post titulado Cómo hacer que mi página web aparezca en Google, de todas maneras, si necesitas ayuda y quieres escalar posiciones rápido, también puedes contactar con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en ello.

Recibe un cordial saludo del equipo de Discorp.