DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

ClipChamp Creator: Análisis de la plataforma para editar videos online

editar videos online con clipchamp creator

La nueva posibilidad de editar videos online con ClipChamp Creator ha traído consigo la solución a cientos de problemas que los usuarios o creadores de contenido para web tenían con el bien amado vídeo en muchos aspectos.

En Discorp siempre somos sinceros porque sin vosotros todo esto no tendría sentido, y os tenemos que decir que pocas herramientas en la mejora del vídeo son tan veloces, prácticas y trabajan de manera óptima.

A la hora de reducir el vídeo que queremos compartir y optimizarlo ClipChamp Creator es una herramienta que te ayuda a conseguir los mejores resultados y hace que no pierdas el tiempo.

Con ClipChamp Creator puedes:

  • Trabajar localmente con tu ordenador junto con la herramienta de manera segura y privada.
  • Gozar de una interfaz fácil e intuitiva.
  • Editar los vídeos si se desea: puedes recortar, retocar la luz, re encuadrar para dispositivos, etc.
  • Realizar grabación de vídeo instantánea.
  • Comprimir el producto óptimamente.
  • Compartir el producto y que funcione perfectamente en las diferentes plataformas.

Cómo editar vídeos online gratis

¿Alguna vez os ha pasado que vais a subir un vídeo para hacer una campaña de Facebook y por demasiado espacio la herramienta no acepta el vídeo?

O por ejemplo, cuándo vais a subir un vídeo a una web y os dais cuenta de que es demasiado pesado y os va a aumentar el tiempo en carga de la página.

En estos casos, como un muchos otros más, te recomendamos utilizar ClipChamp Creator para solucionar estos inconvenientes y que sea la solución que estás buscando.

Y para conseguirlo, es tan fácil como sólo crear una cuenta, que es gratuita, para trabajar todos esos puntos que te hemos nombrado en el apartado anterior.

Cuando subimos estos archivos a clipchamp.com creamos una versión reducida tanto en resolución como en tamaño que funciona de forma óptima en los diferentes canales y plataformas.

“La cantidad de megas que reduce esta herramienta y el resultado final son espectaculares”.

¿Es difícil editar videos online gratis con ClipChamp?

Absolutamente no, el funcionamiento es sencillo, tan solo debemos subir el vídeo a través de nuestro ordenador o mediante la aplicación de Google Drive, ya entonces navegaremos por una interfaz intuitiva y fácil de usar, con la que trabajaremos el resultado final.

¿Por qué ClipChamp es la mejor herramienta online para edición de vídeo?

Porque en la actualidad la gran mayoría de usuarios consumen vídeos como principal fuente de consumo multimedia.

La mayoría de plataformas han relegado al GIF a una categoría muy inferior donde el vídeo ha sido el mayor beneficiado.

Esta tendencia la podemos observar en los datos aportados por YouTube sobre su plataforma donde indican que actualmente se suben a ella más de 100 horas de vídeo cada minuto. ¡Qué locura!

¡Más de 4 días de grabaciones de vídeo cada minuto!

Como ves, el vídeo hoy en día es una herramienta imprescindible a la hora de trabajar en tus proyectos o para compartir tus experiencias.

No importa cuál sea tu fin, no importa la plataforma, lo importante es que ahora puedes hacerlo sin dificultades con una herramienta como ClipChamp.

Recibe un cordial saludo del equipo de Discorp.

error: El contenido está protegido!!