đź’Ąđź“ąLas 10 ventajas del videomarketing para tu empresa (2019) ?

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Hoy vamos a descubrirte las ventajas del videomarketing para tu empresa, para que puedas sacarle todo el provecho a esta potente herramienta que es el vĂ­deo y maximices las ventas de tu negocio.

Según un estudio de la universidad de Southampton, Inglaterra, más del 70 por cien de las empresas estadounidenses utilizó vídeos para marketing online, ventas o comunicación para en su estrategia de marketing en 2018.

A nadie se le escapa ya que el vídeo es el rey del contenido, y que más del 80 por cien de los usuarios consumen este formato en España cada día, en detrimento de farragosos textos.

Está demostrado que cada vez las personas leen menos. Por este motivo te traemos este post hoy, para que lo aproveches.

Ventajas del videomarketing que debes conocer

Estas son las ventajas del vĂ­deo marketing que debes conocer y aprovechar en la estrategia de contenidos para tu empresa:

  1. El formato más completo: El vídeo es mucho más comunicativo que cualquier otro formato de comunicación, por lo que nos permite explicar las ventajas de nuestro producto o servicio, y además, compararlo con los de otros competidores humanizando todavía más el proceso de venta on-line.
  2. Hace partícipe al consumidor: El consumidor de hoy en día desea ser escuchado, no le basta solo con recibir información de la empresa, y mediante el vídeo conseguirás establecer un diálogo entre él y tu empresa.
  3. Genera credibilidad: Siempre hemos escuchado que una imagen vale más que mil palabras,por lo tanto, la proximidad y la confianza que despierta el videomarketing proporciona niveles altísimos de credibilidad.
  4. Es más transparente: El que consume este formato ve a una persona que da a conocer lo que hay detrás poniéndole cara y eso genera más confianza en los usuarios.
  5.  Es efectivo: Estudios recientes de neuromarketing en España muestran que el vídeo tiene un mayor impacto en la mente del consumidor ya que una persona recuerda un 70% de lo que ve y oye al mismo tiempo. De veras, ¡mejor muestra tu empresa con un vídeo!
  6. El formato más fácil de consumir: La gente cuando llega a casa quiere relajarse, no leer farragosos textos y para ver un vídeo basta con darle a play y sentarse a escuchar. ¿Sabes que un vídeo de un minuto de duración puede expresar más que un post de 5000 palabras y hacerlo de forma entretenida?
  7. Envía tráfico hacia tu web o redes sociales: Hoy en día gracias a Youtube es muy fácil poner etiquetas con enlaces a tus productos o hacia tu página web o redes sociales.Compartir tus vídeos a través de esta plataforma te ayudará a conseguir tráfico web, aumentar seguidores y vender productos de forma más sencilla.
  8. Los vídeos se hacen virales: Si creas un vídeo único y entretenido de un producto demandado cuando menos cuenta te des te lo habrán compartido cientos o miles de personas, ya que al ser atractivo es muy fácil de consumir en todos los medios sociales. Las ventajas del videomarketing son infinitas.
  9. Posicionamiento: Google ya da prioridad a los vĂ­deos en detrimento de los post, por lo que te ayudan a posicionar tu imagen de marca.
  10. Crea lo que te apetezca: Como lo oyes con el formato vídeo puedes crear contenidos para cualquier área de tu empresa.

Como ves con el videomarketing todo son ventajas, así que si estás pensando en tener esta herramienta a tu alcance ya estás tardando en contactar con nosotros.

⬇️ Mira este ejemplo de videomarketing que hicimos para uno de nuestros clientes ⬇️

Como ves en Discorp somo expertos en videomarketing, desde hace ya más de 7 años, y podemos crear para ti cualquier tipo de contenido y para cualquier medio que desees. Contacta sin compromiso y te lo contamos. ¿A qué estás esperando?

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