DISEÑO DE PÁGINAS WEB

PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

Somos especialistas en diseñar páginas web para todo tipo de empresas.
Hemos desarrollado páginas web para casi todos los campos profesionales que existen.
Abajo le mostramos las categorías.

 

APARTADO EN CONSTRUCCIÓN

Este apartado de nuestra página web, donde mostraremos el contenido del botón que a clicado, estará en breve operativo.

Trabajamos para ofrecer los mejores contendidos en nuestra web. Disculpen las molestias.

HOSTINGS WEB
Servicios Profesionales de Alojamientos Web y Dominios.

Le proporcionamos un Alojamiento Web Profesional para su Página Web y sus Correos de Empresa y le llevamos el Dominio de su Empresa. Le damos Soporte Técnico continuo y reparamos cualquier incidencia sin coste alguno. 

jj
DISEÑO GRÁFICO
Diseño Gráfico e Imagen Corporativa para todo tipo de Empresas. 

Somos Expertos en el Desarrollo de Publicidad en Soporte Físico y Digital. Cualquier tipo de Diseño Publicitario que necesite, se lo podemos realizar ya que también somos Estudio de Diseño Gráfico. 

REDES SOCIALES
Mantenimiento vivo de las Redes Sociales de su Empresa. 

Llevamos las Redes Sociales su Empresa o Negocio para que sus clientes estén informados de todo lo que su empresa realiza. También así podrá dar una imagen cercana y captar nuevos clientes. 

FORMULARIO DE CONTACTO

Acepto la política de privacidad

Más Información sobre la Política de Privacidad para uso del Formulario de solicitud de presupuestos.
(*) Campos onbligatorios

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Sergio Sánchez Parra (en adelante Discorp) que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo la solicitud realizada a través del formulario de presupuestos y/o remitirle publicidad e información. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.

Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad

Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de Discorp y las Condiciones de Uso del portal.