DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

EXPERTOS EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB.

Nuestra empresa lleva desarrollando páginas web desde el año 2006. No podríamos enumerar el total de Páginas Web que hemos realizado ya que son demasiadas, pero sí que podemos garantizar que todas y cada una de ellas fueron diseñadas y programadas para llegar al máximo rendimiento.

Las tecnologías van cambiando y somos muy conscientes de ello, por lo que siempre estamos renovando y mejorando, para que los proyectos de diseño web que ofrecemos a nuestros clientes, sean de ULTIMA GENERACIÓN. Confíe solo en profesionales titulados con experiencia y no deje el futuro de su empresa a azar.

 

EXPERTOS EN DISEÑO GRÁFICO.

Trabajamos todo tipo de Diseños Publicitarios, ya sean Folletos, Dípticos, Trípticos, Carteles, Mupis, Catálogos, Dossier Corporativos, Entidad Corporativa, etc… Consúltenos el tipo de publicidad y el soporte que desea hacer para su empresa, para que podamos asesorarle lo mejor posible y poder realizar una buena campaña publicitaria.

Realizamos Animaciones Audiovisuales y Spots Comerciales. Las Animaciones Cinemáticas son un producto que cada vez está siendo más demandado. Una línea comercial muy llamativa que puede lanzar un mensaje de forma muy directa a miles de clientes potenciales. Una Animación o Spot Comercial siempre llamara más la atención que una imagen estática y el mensaje publicitario que desee mandar será más sólido e impactante.

Desarrollamos los proyectos tanto con material aportado por el cliente, como desarrollando nosotros las grabaciones y las sesiones fotográficas. Contamos con un departamento de fotógrafos y operadores de cámara profesionales, que podrán filmar y grabar el tipo de sesión que su empresa necesite.

Nosotros le tramitaremos y configuraremos todo el proceso junto con el Soporte Técnico para que usted no se tenga que preocupar de nada y tenga el servicio activado lo más rápido que se posible. De este modo ofrecemos un servicio integral a las empresas, sobre todo en el tema web y gestión de cuentas de correo.  Nuestro proveedor de servicios de HOSTING AlojamientosWeb.eu, cuenta con la tecnología más vanguardista y moderna para ofrecer un servicio profesional y competitivo.

Acceda a su web y podrá informarse de todos los productos que ofrece.

Todos piensan que tener una Web profesional en la que ofrecer sus servicios y productos es suficiente para vender, pero no todos conocen la importancia de la visibilidad en Internet.

Seguro que estás pensando que hay mucha gente en la red y que por eso es fácil llegar a ellos, pero no es así, siento decepcionarte. Llegar a tu público objetivo no es tarea fácil, pero no es un problema porque podemos ayudarte: si ya dispones de un sitio web profesional y optimizado listo para darlo a conocer, nosotros podemos impulsar tu marca trabajando el tráfico orgánico de Google para conseguir aparecer en los primeros puestos de las SERPS.

Haremos estudios de mercado, analizaremos tu competencia y decidiremos la estrategia a seguir para lograr diferenciarte del resto. Además también hacemos promoción de tu marca en conjunto con tráfico SEO o por separado con campañas de SEM, sea Google Ads o Bing Ads.

Si lo que quieres es potenciar tu negocio en la redes sociales nuestro equipo de Community Managers se encargarían de realizar una excelente labor de publicidad de pago en Facebook Ads e Instagram, así como la gestión de perfiles y fanpages vinculadas a tu web.

Todo nuestro trabajo se basa en la experiencia y profesionalidad a lo largo de estos últimos años con el claro objetivo de localizar donde se encuentra el público interesado en tu producto o servicio y dárselo a conocer.

Queremos mejorar la comercialización de tus productos o servicios. Para ello trabajamos con un conjunto de técnicas que tienen como objetivo el lanzamiento comercial de un producto y la aceptación del mercado al que te diriges.  Nos centramos en diversas áreas en el campo del marketing según el tipo de cliente y los propósitos para su marca.

Marketing de atracción  y neuromarketing, técnica online diseñada para mostrarle a tu potencial cliente que es lo que su producto o servicio hace, o mejor todavía lo que puede conseguir con él antes de que lo compre. A través de una comunicación persuasiva y de imagen podemos crear en el visitante un impacto positivo con la que mejorar notablemente las probabilidades de éxito en la venta.

Tenemos además muy en cuenta las nuevas técnicas que surgen en consecuencia al cambio del comportamiento del comprador con el paso del tiempo. Las tendencias de compra cambian y hacemos uso de nuevas estrategias como el marketing de permiso o marketing relacional.

Podemos ofrecerte también marketing social y viral para ayudar a conseguir un mayor alcance con el uso de las redes sociales.

El marketing general se basa en ayudar a las personas y no es diferente en el mundo online, donde la prioridad es aportar valor al usuario y establecer una relación de confianza para realizar una venta mucho más sólida. Así nuestro objetivo es aporta a tu mercado objetivo ese valor que llevará a realizar compras.

Apostar por las visitas virtuales para un negocio o cualquier empresa es una apuesta segura para mostrarse a los potenciales clientes sin necesidad de desplazamientos para que conozcan en profundidad la oferta de la empresa a través de la pantalla y a golpe de click.

Le ofrecemos Visitas virtuales para Google Street View. Tu ficha de negocio no estará completa sin una visita virtual.

Visitas virtuales Personalizadas. Incorpora un elemento interactivo a tu web mantenido tu estilo e imagen corporativa. Es la herramienta perfecta para incluir elementos multimedia, como videos y audios, creando una experiencia inmersiva que incline la decisión de compra de tus clientes a tu favor.

Imágenes panorámicas de alta resolución. Ideales para mostrar hasta el más mínimo detalle de un espacio.

Hoy en día tener una página web es lo mínimo requerido, pero que una web funcione correctamente, no significa que este bien desarrollada o que esté funcionando al 100% bien en todos sus aspectos, de cara a su navegación, posicionamiento, visualización en los distintos dispositivos, que este optimizada para una correcta carga rápida, que no esté siendo penalizada por Google, etc…. Por eso es muy importante que unos profesionales le realicen un informe detallado y que su empresa conozca realmente en qué estado esta su PÁGINA WEB.

OFRECEMOS UN SERVICIO PROFESIONAL DE AUDITORIAS WEB. Si usted o su empresa tiene una página web, pero no sabe si tiene fallos, esta siendo penalizada por Google, no está optimizada o simplemente desea REALIZAR UNA AUDITORIA WEB para conocer su estado y sus posibles fallos, errores o defectos… consúltenos y le podremos realizar un INFORME DEL ESTADO DE SU PÁGINA WEB.

En el mismo informe se detallaran todos los puntos y los posibles fallos en su web. En el caso de que la web estuviera correctamente, también se le informará del buen estado para su tranquilidad. Pero en el caso de que su web presente deficiencias técnicas o de cualquier otra clase, le daremos los consejos para subsanar dichos errores.

En el caso de que no sean capaces de solucionar esos fallos ni usted mismo ni su técnico o empresa, le podríamos dar un presupuesto detallado para corregir las incidencias de su web nosotros mismos.

Si necesita asesoramiento profesional para adaptarse a la nueva normativa europea de protección de datos (RGPD) que será de plena aplicación a partir del 25 de mayo de 2018, ponemos a su disposición nuestro asesor personal.

Solicitenos información desde nuestro formulario de contacto y nuestro asesor se pondrá en contacto lo antes posible con usted.

Según las encuestas, el año pasado cerca de un tercio de las empresas han sido afectadas por las acciones de codificadores (los Encoders o extorsionistas).
Cryptowall, Chimera, CoinVault, Bitcryptor, Cryptolocker – esta lista está lejos de ser completa.

SE TRATA DE UNA EPIDEMIA.

Si deseas conocer más sobre nuestra herramienta para ser inmune a estos ataques, consúltanos y te enviaremos nuestro Dossier Explicativo.

Si necesitas ASISTENCIA INFORMÁTICA A DISTANCIA, sin moverte de tu lugar de trabajo. Podemos darte la solución perfecta. Nuestro Servicio de Apoyo Informático por control remoto, nos permite conectarnos desde nuestra central a tu ordenador y arreglarte el problema informático que tengas.

Es cómodo, limpio y no te tienes que desplazar a ningún sitio. Además de ser un servicio muy económico porque se hace todo vía internet. Consúltanos qué problema tienes y te daremos respuesta y asesoramiento para solucionar los problemas informáticos que tengas a partir de ahora.

CONTAR CON UN BUEN EQUIPO DE PROFESIONALES ES FUNDAMENTAL

El prestigio de una marca se gana dando un servicio excelente una y otra vez. No se puede dejar a al azar ni un solo detalle y todos los clientes y proyectos deber ser atendidos de forma individual y concienzudamente.

Da igual si es un encargo rápido con un coste pequeño o si es un proyecto grande con un coste alto. Todos los proyectos de diseño que realizamos tienen que expresar nuestra profesionalidad y técnica.

Por eso nos esforzamos hasta el último detalle en cada trabajo y con el tiempo hemos ido adquiriendo la técnica y la metodología que te lleva al éxito. Estamos orgullosos de poder contar con tantos y tantos clientes y trabajos a día de hoy.

 

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB
Diseñadores y Programadores altamente cualificados

Gran experiencia en el Diseño y Programación de Páginas Web de Última Generación

DISEÑADORES GRAFICOS
Diseñadores Gráficos con mas de 15 años de experencia en el sector

Gran experiencia en todo tipo de soportes para campañas publicitarias grandes o pequeñas. Numerosos trabajos realizados desde el año 2006.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Asesoramiento y Solución a Incidencias, dudas, consultas, etc…

Damos asesoramiento y atención técnica profesional, a todas las cuestiones que se nos solicite.

Si desea hacernos una consulta, petición o solicitar un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los datos facilitados a continuación:

CORREO ELECTRÓNICO

 contacto@discorp.es

TELÉFONO ESTUDIO 

96 114 08 64

MÓVIL 

630 20 11 63

error: El contenido está protegido!!