DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

Con TeamViewer podremos conectarnos por control remoto a su equipo y poder realizar las tareas que sean necesarias para solucionar su petición.

 

Si necesita SOPORTE TÉCNICO REMOTO, sin moverse de tu lugar de trabajo, podemos darle la solución perfecta. Nuestro Servicio de control remoto, nos permite conectarnos desde nuestra central a su ordenador.

Es cómodo, limpio y no se tiene que desplazar. Además de ser un servicio muy económico porque se hace todo vía internet.

Para que podamos acceder a su ordenador mediante el control remoto, solo tiene que instalarse el programa Gratuito TEAM VIEWER en el enlace que le mostramos abajo.

  • Paso 1 – Descargar el Programa.
  • Paso 2 – Instalarlo.
  • Paso 3 – Generar Código para Conectarnos de Forma Remota.

CONTAR CON UN BUEN EQUIPO DE PROFESIONALES ES FUNDAMENTAL

El prestigio de una marca se gana dando un servicio excelente una y otra vez. No se puede dejar a al azar ni un solo detalle y todos los clientes y proyectos deber ser atendidos de forma individual y concienzudamente.

Da igual si es un encargo rápido con un coste pequeño o si es un proyecto grande con un coste alto. Todos los proyectos de diseño que realizamos tienen que expresar nuestra profesionalidad y técnica.

Por eso no esforzamos hasta el último detalle en cada trabajo y con el tiempo hemos ido adquiriendo la técnica y la metodología que te lleva al éxito. Estamos orgullosos de poder contar con tantos y tantos clientes y trabajos a día de hoy.

 

Si desea hacernos una consulta, petición o solicitar un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los datos facilitados a continuación:

CORREO ELECTRÓNICO

 contacto@discorp.es

TELÉFONO ESTUDIO

 96 114 08 64

MÓVIL

 630 20 11 63

error: El contenido está protegido!!