DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

SERVICIOS

Diseño y Programación de Páginas Web de Última Generación

¿SU EMPRESA O NEGOCIO NO TIENE PÁGINA WEB?

o

¿LA PÁGINA WEB QUE TIENE ESTÁ OBSOLETA?

o

¿SIMPLEMENTE YA NO LE GUSTA SU PÁGINA WEB?

 

No se preocupe, ya nos ha encontrado.

DisCorp.es lleva desarrollando Páginas Web desde el año 2006.

 

¿PORQUE NECESITA UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN?

Actualmente ya no es suficiente con tener una página web. Todas o casi todas las empresas, pymes y autónomos ya tienen una página web. Hoy en día, la competencia en internet es muy elevada y Google no le dará un buen posicionamiento si su web no cumple con los requisitos mínimos que exige.

Ahora bien, si no le preocupa que su página web no salga por ninguna de las búsquedas de Google. O si su web sale en puestos muy atrasados cuando se realice una búsqueda en Google sobre su negocio o servicio. Pues tampoco debe preocuparse mucho por este tema.

Pero si le preocupa que Google le muestre cuando alguien realice una búsqueda para encontrar una empresa o servicio determinado. O le preocupa que su pagina web se visualice bien en móviles, tablets o cualquier dispositivo con conexión a internet. O le preocupa que su web tenga una carga rápida, y el usuario navegue bien dentro de su web y encuentre todo lo que su empresa o negocio ofrece?

Entonces creemos que si le interesa tener una web de Última Generación desarrollada por expertos con cientos de trabajos realizados y años de experiencia.   

LA DIFERENCIA ENTRE UNA WEB OBSOLETA O ANTIGUA Y UNA WEB PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN, ES ABISMAL

NO CULPE A NADA NI NADIE SI SU NEGOCIO EN INTERNET NO AVANZA, PORQUE LA SOLUCIÓN ES RÁPIDA Y SENCILLA

LLÁMENOS Y VERA QUE RÁPIDO Y ECONÓMICO ES TENER LA PÁGINA WEB QUE SU NEGOCIO O EMPRESA NECESITA Y SE MERECE

 

POTENCIALES CLIENTES QUE BUSCAN EMPRESAS Y SERVICIOS EN INTERNET 100%
NO DARSE A CONOCER Y FRACASO ABSOLUTO DE SU NEGOCIO O EMPRESA EN INTERNET 100%
  • PÁGINA WEB DE ÚLTIMA GENERACIÓN
  • PÁGINA OBSOLETA
  • LA COMPETENCIA
  • SIN PÁGINA WEB

A CONTINUACIÓN LE DIREMOS QUE VENTAJAS HAY AL TENER UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL.

Lo primero y más evidente cuando una empresa o autónomo muestra una página web profesional, es la apariencia de seriedad que da una página bien realizada. No cabe duda que una web profesional y bonita, habla positivamente de su empresa o negocio y le dará el cache que se merece.

No obstante, una vez que el visitante acceda a su sitio web y empieze a navegar por el, ira viendo que su página web es sencilla de manejar, rápida, muestra todo lo que necesita ver y en resumen hace una navegación de calidad. Cosa que se agradece por partida doble ya que el usuario ha tenido una buena experiencia en su sitio web y también Google recogerá que esa visita a sido de calidad para darle más autoridad y posicionamiento.

Con cada visita positiva que tenga su sitio web, mejor ira evolucionando su negocio o empresa en internet.   

TODOS SON VENTAJAS

  • Una página web es un comercial que esta los 365 días del año funcionado sin parar y nunca se cansa.
  • Con una página web profesional, podrá llegar a clientes donde le seria prácticamente imposible acceder.
  • Una página web de última generación le puede ayudar a gestionar recursos y automatizar procesos que hasta ahora le hacían perder tiempo.
  • Una página web, siempre mostrara la información  y datos que usted desee y no dejara opción a malos entendidos.
  • A través de una página web podrá mostrar sus productos, servicios o instalaciones de la forma que usted desee y solo lo que usted desee.
  • Y cientos de ventajas más…  

Si desea contratar alguno de nuestros servicios o solicitar información.

Rellene el formulario, envíenos un correo electrónico o simplemente llámenos

 


Para poder enviar este formulario debe aceptar nuestrapolítica de privacidad.

De acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), SERGIO SANCHEZ PARRA es el Responsable del tratamiento de los datos que nos remita a través del formulario web. Es por ello le informamos de que estos datos serán tratados de conformidad con dichas normas y así mismo le facilitamos la siguiente información adicional:

Fin del tratamiento: Dar respuesta a los requerimientos de información de cualquier tipo por parte de los usuarios sobre nuestros productos y servicios y/o poder remitirles información comercial sobre los mismos

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario para tal fin o Vd. retire su consentimiento, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Los datos podrán ser accedidos por las empresas que nos prestan los servicios de gestión, mantenimiento y alojamiento de la web o por obligación legal. No hay previsión de transferencias a terceros países.

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@discorp.es

Puede acceder a la información completa y detallada en el siguiente enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD

error: El contenido está protegido!!