DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario
96 114 08 64 - 630 20 11 63

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Si desea solicitar un presupuesto sobre los servicios o productos que ofrecemos, solo tiene ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos con todo detalle.

Complete los datos de contacto y descríbanos en el recuadro “Mensaje” que solución necesita y le haremos llegar un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Gracias por confiar en DisCorp!!

De acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), SERGIO SANCHEZ PARRA es el Responsable del tratamiento de los datos que nos remita a través del formulario web. Es por ello le informamos de que estos datos serán tratados de conformidad con dichas normas y así mismo le facilitamos la siguiente información adicional:

Fin del tratamiento: Dar respuesta a los requerimientos de información de cualquier tipo por parte de los usuarios sobre nuestros productos y servicios y/o poder remitirles información comercial sobre los mismos.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario para tal fin o Vd. retire su consentimiento, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Los datos podrán ser accedidos por las empresas que nos prestan los servicios de gestión, mantenimiento y alojamiento de la web o por obligación legal. No hay previsión de transferencias a terceros países.

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@discorp.es

Puede acceder a la información completa y detallada en el siguiente enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD

Si desea hacernos una consulta, petición o solicitar un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los datos facilitados a continuación:
CORREO ELECTRÓNICO

contacto@discorp.es
TELÉFONO ESTUDIO

96 114 08 64
MÓVIL

630 20 11 63

error: El contenido está protegido!!