Estudio - 96 114 08 64 // Móvil - 630 20 11 63 // E-Mail - contacto@discorp.es // DisCorp.es - Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico Publicitario

DisCorp.es, estudio de Diseño WEB y GRÁFICO

Tratamos todos los proyectos de forma individual y personalizada para dar el mejor resultado.

Somos una empresa que está en constante crecimiento, con un personal dinámico y dotado de una amplia formación académica y profesional.

Nuestra filosofía es ser serios y eficaces en todos nuestros proyectos, aplicando nuestros años de experiencia y todos los conocimientos adquiridos.

Tratamos siempre de dar un nuevo enfoque a cada proyecto publicitario ya sea en Diseño Web, Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Animaciones, etc…. de esta manera rompemos la monotonía en todo tipo de resultados visuales y estéticos.

Facilitamos la comunicación con nuestros clientes, desplazándonos a su puesto de trabajo para hacerle lo más fácil posible el desarrollo de cualquier proyecto publicitario.

El contacto es directo y continuo, solucionando cualquier duda o consulta que puedan tener y asesorando sobre todo tipo de inquietudes que tengan para que los procesos de trabajo sean rápidos y limpios.

CONTAR CON UN BUEN EQUIPO DE PROFESIONALES ES FUNDAMENTAL

El prestigio de una marca se gana dando un servicio excelente una y otra vez. No se puede dejar a al azar ni un solo detalle y todos los clientes y proyectos deber ser atendidos de forma individual y concienzudamente.

Da igual si es un encargo rápido con un coste pequeño o si es un proyecto grande con un coste alto. Todos los proyectos de diseño que realizamos tienen que expresar nuestra profesionalidad y técnica.

Por eso no esforzamos hasta el último detalle en cada trabajo y con el tiempo hemos ido adquiriendo la técnica y la metodología que te lleva al éxito. Estamos orgullosos de poder contar con tantos y tantos clientes y trabajos a día de hoy.

 

Si desea hacernos una consulta, petición o solicitar un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los datos facilitados a continuación:

CORREO ELECTRÓNICO contacto@discorp.es

TELÉFONO ESTUDIO 96 114 08 64

MÓVIL 630 20 11 63

DEPARTAMENTO DISEÑO PÁGINAS WEB

Diseñadores y Programadores

Gran experiencia en el Diseño y Programación de Páginas Web de Última Generación

DEPARTAMENTO DISEÑO GRAFICO

Diseñadores Gráficos

Gran experiencia en todo tipo de soportes para campañas publicitarias grandes o pequeñas.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Asesoramiento y Solución a Incidencias

Damos asesoramiento y atención técnica que nos soliciten nuestros clientes.